Fiesta100mil: La embajada de los EE.UU. celebra a más de 100,000 amigos en sus comunidades en las redes sociales

En el 2011 nos reunimos para celebrar a más de 10,000 amigos, miembros de nuestras comunidades en las redes sociales. Este año, en pleno centenario del Canal de Panamá, nos reuniremos nuevamente para celebrar el crecimiento de estas comunidades a más de 100,000. Tú y un invitado podrían participar para ser parte de esta celebración y sus sorpresas el jueves 25 de septiembre desde las 6:00 p.m. Lee cómo:

  1. Importante: Asegúrese de que usted y su invitado sean miembros de todas nuestras redes sociales: Haga Like en Facebook, síganos en Twitter y en Instagram; @USEmbPAN.
  2. Regístrese usted y a su invitado o invitada llenando el formulario abajo.
  3. Manténgase pendiente de la invitación que podría ser enviada a su e-mail, incluyendo la carpeta de Correo No Deseado, entre el 22 y 24 de septiembre. Asegúrese de tener disponibilidad y transporte para el 25 de septiembre a las 6:00 p.m.
  4. Sólo podrán participar las personas que reciban la invitación e indicaciones desde uno de nuestros correo electrónicos oficiales terminados en @state.gov. Si no lo recibe, le animamos a seguir pendiente para futuras oportunidades.