Estado de Nevada

El estado de Plata

nevada002

Con 88 lugares mostrando letreros de neón, es difícil ver más allá del resplandor de la Zona de Las Vegas – pero hay más en Nevada. Disfrute de la poesía del vaquero en Elko, acelerar sus motocicletas en Laughlin, esquiar en el Lago Tahoe o tirar una moneda sobre Hoover Dam de Boulder City.

La capital del estado es Carson City. Nevada tiene una población estimada de 2,723,322 de habitantes.

Nevada está situado en la región occidental de los Estados Unidos. Nevada comparte frontera con Oregon e Idaho, al norte; Utah y Arizona al este; y con California al sur y al oeste. Los terrenos del Estado se componen de desiertos, montañas y valles.

nevada003

Algunos ambientes naturales del estado de Nevada lo componen: El valle del fuego, El lago Mead, El lago Tahoe, La meseta de Columbia, Sierra Nevada, El Cañón del Colorado, entre otros.

Asimismo, dentro de estos singulares territorios del estado de Nevada es posible realizar deportes de aventura como el esquí, el cual es una de las actividades más practicadas por los turistas, que buscan de nuevas elevaciones para llevar al máximo su adrenalina.

La atracción turística para adultos más grande del mundo

Las Vegas resplandece como una gema brillante en su escenario desértico del suroeste. Visite esta “capital mundial del entretenimiento” para maravillarse con el espectáculo creado por el hombre en neón, vidrio y acero, así como con la belleza más rústica y natural del sol, arena y piedra.nevada001

Probablemente cualquier cosa que le guste la puede encontrar en esta maravillosa ciudad, donde las maravillas de mundo, tanto antiguas como modernas, están reproducidas para que las disfruten los visitantes y los hoteles ofrecen juegos de azar y habilidades para todos los gustos.