Pensilvania, la ‘Piedra Angular’

Pensilvania

Pensilvania es llamado el estado ‘Piedra Angular’ por su posición central entre las 13 primeras colonias que conformaban los Estados Unidos, por la cantidad de importantes documentos estadounidenses firmados en ese estado y por su crucial papel económico en los primeros días de la nación.

¿Has visto la belleza natural que ofrece Pensilvania? Desde los  tranquilos montes Apalaches hasta las gentiles cascadas  de los bosques y la serenidad del Río Delaware, tal vez quieras tomar un viaje al Estado de la Independencia para experimentar su esplendor.

Pensilvania Historia

 

 

Pensilvania también posee una amplia riqueza histórica. ¿Sabías que Filadelfia, la quinta ciudad con más población en los Estados Unidos, fue la capital del país durante la Guerra Revolucionaria? Una de las primeras banderas de los Estados Unidos fue creada en Filadelfia por Betsy Ross durante la guerra. También ¿sabías que la Declaración de la Independencia, el famoso documento que declaró que las trece colonias originales serían estados independientes, fue firmada en la Salón de la Independencia en Filadelfia? Actualmente, la Declaración de la Independencia se encuentra en los Archivos Nacionales en Washington, D.C.

Benjamín Franklin, el Padre Fundador que firmó la Declaración de la Independencia, se mudó de Massachusetts a Pensilvania cuando tenía 17 años. Actualmente puedes visitar el sitio en donde quedaba  su hogar en Filadelfia, donde hoy en día se encuentra un museo conmemorando al inventor. Franklin inventó los bifocales y los pararrayos, entre otras cosas, y descubrió  muchas cosas que no se conocían sobre la electricidad.

Pensilvania posee otras ciudades muy populares. Pittsburgh es conocida como la Capital de Acero del Mundo y también por su equipo profesional de fútbol  americano, los Pittsburgh Steelers, llamados así por la industria metalúrgica que le ha dado fama a esta ciudad.. Hershey también es una ciudad popular; ¡es conocida como la Capital de Chocolate del Mundo! La barra de chocolate Hershey’s fue creado en Hershey, Pensilvania. Hersheypark también se ubica en Hershey, ¡donde podrás disfrutar 11 montañas rusas y 14 paseos de agua!

HersheyPark

Si te interesa conocer una costumbre anual, tal vez quieres viajar el 2 de febrero a Punxsatawney para el Día de la Marmota, y anticipar la llegada de este adorable animal amado por toda la ciudad. Si Según dicta la leyenda, si la marmota Punxsutawney Phil ve  su sombra al emerger de su madriguera, entonces el tiempo del invierno se prolongará seis semanas más. Sin embargo, si se nubla este día, la primavera llegará temprano.

¡Ven y visita la página de Discover America y descubre más acerca de este increíble estado!