Oficina de Coordinación de Proyectos Sociales

P2P nutrehogar

En el mes de junio de 2003, se estableció el programa de Coordinación de Proyectos Sociales para destacar los lazos humanitarios que existen entre los Estados Unidos y Panamá. El programa conecta a aquellos con necesidades específicas en Panamá con aquellos que tienen la capacidad de proporcionar el apoyo.

Esperamos que nuestro compromiso sincero al voluntariado y al servicio comunitario unifique aun más a nuestras naciones. El compartir entre vecinos ha sido siempre un valor integral del pueblo estadounidense. A través del programa Coordinador de Proyectos Sociales, los Estados Unidos busca el acercamiento hacia nuestros vecinos panameños, creando una diferencia al trabajar en conjunto.

P2P

Gran parte de la ayuda social comunitaria que proporcionamos es a través del trabajo y esfuerzo voluntario de personal estadounidense, desde funcionarios de la embajada y sus familiares, hasta el personal de buques y barcos estadounidenses como el USS Thatch, USCGC Gallatin y USCG Vigorous.

Nos enorgullecemos muchísimo de la ayuda que proporcionamos al pueblo panameño por medio de nuestros esfuerzos de proyectos sociales, que ayudan a crear comunidades más fuertes y calles más seguras, mejorar el entorno y las oportunidades de la juventud, y estrechar los lazos culturales entre nuestros dos países, porque realmente ¡Estamos Unidos!

p2p collage

Visita nuestra galería de fotos de proyectos sociales y voluntariado en Panamá y síguenos en nuestras redes sociales:

twitter facebook  youtube