Hawaii, ‘El Estado Aloha’

Image

Hawaii, llamado también las “Islas del Aloha”, son en realidad las islas de la aventura.  Puedes hacer giras de canopy ziplining y volar por las copas de los árboles a través de una jungla tropical; bucear en medio de arrecifes de coral; y cabalgar mulas al borde de grandes desfiladeros…¡los diversos paisajes de Hawaii te brindan muchísimas oportunidades para divertirte!

Hawaii está compuesto por 132 islas, y sólo ocho son consideradas las islas principales.  Esta geografía distingue a Hawaii de otros estados.  Por ejemplo, Hawaii es el único estado de los Estados Unidos compuesto enteramente por islas; es también el estado más sureño, y con tantas elevaciones y microclimas, posee una variedad de ambientes que van desde bosques tropicales hasta volcanes y playas.

La agricultura, producción de bienes y el sector de servicios son las tres áreas principales de la economía  Hawaiana .  Las piñas, la caña de azúcar, las nueces de macadamia y el café son los principales productos agrícolas de las Islas del Aloha. El sector turismo, que incluye hoteles, restaurantes, y agencias de alquiler de vehículos, son algunos de los servicios más importantes de Hawaii.

Image

Las islas también nos han dado a grandes personalidades: La actriz, modelo y cantante Tia Carrere; el co-fundador de America Online, Steve Case; la actriz televisiva Lauren Graham; la actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman;  y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Para probar la rica variedad gastronómica de Hawaii, visita un luau (antes llamado aha aina), un tradicional festín gastronómico muy emblemático del Estado Aloha.  Ahí podrás encontrar desde puerco kalua pua’a, sazonado con sal de mar y cocinado en un horno subterráneo; poi, un plato de almidón creado al majar raíces de taro y luego mezclarlas con agua; y haupia, un pudding de coco.

¡Ven y visita la página de Discover America y descubre más acerca de este increíble estado!