Juego de Video GRATIS para Aprender Inglés

¿Te gustan los juegos de video? Te invitamos a conocer TRACE EFFECTS, un juego multimedia 3D GRATIS para aprender inglés y conocer la cultura estadounidense a través de aventuras interesantes y divertidas: http://traceeffects.state.gov/

Trace es el personaje principal de este video juego.  Él es un estudiante del año 2045 que viajó en el tiempo y que debe visitar diferentes lugares para completar sus misiones, creando un impacto positivo en el futuro.

Trace Travels (Trace Viaja) es un programa para que ayudes a llevar a Trace de viaje por todo el mundo, incluyendo Panamá, a través de fotos!  Lee cómo participar más abajo…

Lleva a Trace de Paseo por Panamá

Inspirado en el juego Trace Effects, ahora llega Trace Travels (Trace Viaja), un concurso donde puedes ayudar a Trace a viajar por tu país a través de fotos!

¿Cómo participar?

  1. IMPRIME y recorta uno de los figurines de Trace que se encuentran en esta página http://americanenglish.state.gov/trace-travels
  2. TÓMATE una foto con Trace en algún lugar interesante de Panamá
  3. ESCRIBE una pequeña descripción en inglés sobre este lugar. Lee algunos ejemplos más abajo.
  4. COMPARTE la foto en la página de Facebook de English Access Microscholarship Program https://www.facebook.com/AccessProgramHQ, en Instagram con la etiqueta #TraceTravels (y mención a @USEmbPAN) o por e-mail a AmericanEnglish@state.gov.

También mira este video de los pasos para participar:

Trace Travels how to video on Instagram

Algunas ideas para la descripción 
Intenta responder de 2 a 3 preguntas en pocas líneas.

¿Dónde se encuentra Trace ahora mismo?
¿Qué está haciendo Trace?
¿Está Trace conociendo nuevas personas o brindando su ayuda en este lugar?
¿Cómo Trace llegó aquí? ¿Cómo viaja?
¿Puede Trace enseñarnos nuevo vocabulario relacionado a este lugar?
¡Esperamos tus fotos!