Conoce a Farrar: 5 de Julio

Saludos hasta los sectores de Mañanitas y Villa Lucre, desde donde Elvira y Heriberto enviaron sus preguntas al embajador Farrar sobre las motivaciones y compromisos de vida del Embajador.

Lee las respuestas a continuación:

Elvira Méndez, de Villa Lucre, preguntó:

¿Cuál fue su inspiración o aquello que lo motivó en su juventud a seguir los pasos que lo han llevado hasta su actual posición y de qué manera podría usted transmitir este logro a las nuevas generaciones siendo usted un gran ejemplo a seguir?

El embajador Farrar respondió:

Me enfoco mucho en fortalecer nuestros programas de intercambio estudiantil entre los Estados Unidos y Panamá porque creo que un programa parecido cambió mi vida.

Cuando estaba en la secundaria, participé en un programa de intercambio estudiantil entre mi ciudad en California y Xalapa, Veracruz, México. Allí viví con una familia y con ellos empecé a interesarme en la gente y la cultura de América Latina. De esto ya hace casi cuarenta años y seguimos en contacto; fuimos a visitarlos en abril. Es una familia extraordinaria. Espero dar más oportunidades a estudiantes panameños y estadounidenses de tener una experiencia como la mía.

Heriberto Pérez, desde Mañanitas, Panamá pregunta:

Realmente ser Embajador requiere de muchos compromisos, pero para usted ¿cuál es su mayor compromiso en la vida?

El embajador Farrar responde:

Heriberto, mi mayor compromiso es mi matrimonio, mis hijos y mi nieto.

Embajador Farrar y su familia, su compromiso más importante en la vida.

Embajador Farrar y su familia, su compromiso más importante en la vida.

Lea todas las preguntas respondidas por el embajador Farrar, hasta el momento.