Vermont, el estado de la Montaña Verde

Vermont

 

Vermont, llamado el estado de la Montaña Verde por la gran cantidad de montañas y áreas boscosas, fue el 14avo estado en formar parte de los EE.UU., y es famoso por su gran cantidad de estaciones de esquí.

Vermont tiene una población de poco más de 625,000 personas, haciéndolo el segundo estado menos habitado en los Estados Unidos, luego de Wyoming, pero a pesar de su tamaño, tiene muchísimas cosas especiales! Por ejemplo, Vermont es el mayor productor de miel de maple de todos los Estados Unidos, y con tantos árboles, es uno de los principales productores de muebles y productos de papel.

Vermont también es la sede de los helados Ben & Jerry, y es muy reconocida por sus vinos, chocolates, quesos y cervezas artesanales.  De hecho, Montpelier, Vermont es la única capital de los Estados Unidos sin un restaurante McDonald!

Calvin CoolidgeVermont Copper

Otras rarezas de Vermont incluyen a uno de sus hijos: el expresidente de los EE.UU., Calvin Coolidge, fue el único en la historia estadounidense en haber nacido en un 4 de julio.  Y Vermont solía tener su propia moneda de cobre, el Vermont Copper.

 

¡Ven y visita la página de Discover America y descubre más acerca de este increíble estado!