Si estás de visita en Seattle, Washington, ¡no te puedes perder estos lugares!

Si estás de visita en Seattle, Washington, ¡no te puedes perder estos lugares!

Mercado Pike

El Mercado Pike Place: Este emblemático mercado abrió sus puertas en 1907 y es uno de los mercados públicos más viejos de todo Estados Unidos. No sólo es un gran lugar para conseguir alimentos fresquísimos y comer deliciosas comidas, sino que también es un destino turístico popular por la costumbre que tienen en el mercado de pescados, en donde los trabajadores lanzan grandes pescados por los aires.

Aguja Espacial de Seattle

La Aguja Espacial de Seattle: Resaltando entre los otros rascacielos de Seattle, la Aguja Espacial es uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Inaugurada en la Feria Mundial de 1962, solía ser la estructura más alta en Seattle (184 metros!). La estación de observación, a 158 metros de altura y con un restaurante giratorio, es una parada muy popular entre turistas y otros visitantes.

La 'escalera para peces' en las esclusas Ballard

La ‘escalera para peces‘ en las esclusas Ballard: Encontradas al sur de las esclusas Hiram M. Chittenden, la escalera para peces fue construida en 1976 para facilitar el acceso a los salmones a sus áreas de desove. Los visitantes pueden ver a los peces tanto por arriba de la ‘escalera’ o por debajo del agua, ya que algunas paredes del tanque son hechas de cristal transparente!

El Museo 'Experience Music Project' (EMP)

El Museo ‘Experience Music Project’ (EMP): diseñado por Frank Gehry e inspirado por el confundador de Microsoft, Paul Allen, y su pasión por la música de Jimi Hendrix, el el vistoso EMP es un museo sin fines de lucro dedicado a la cultura popular y la influencia de la música en la sociedad. Adentro puedes encontrar la primera guitarra de acero, el contrato que Jimi Hendrix firmó para tocar en Woodstock, y más de 80,000 emblemáticos artefactos de la historia de la música.