Conoce al Embajador de USA en Panamá, Jonathan Farrar

Jonathan Farrar y señora

Jonathan Farrar y señora

¿Qué le preguntarías al Embajador de los Estados Unidos en Panamá si lo conocieras en persona?

Para celebrar su primer año en Panamá (ver video), el embajador Jonathan Farrar y su señora invitarán a un almuerzo en su residencia a miembros de las comunidades de la Embajada en las redes sociales, quienes podrán conversar sobre diferentes temas.

¿Cómo llegó a ser un Embajador de los Estados Unidos? ¿Cuántos países ha recorrido durante su carrera, o conversar sobre los programas de la Embajada y la relación entre Estados Unidos y Panamá? ¡Envía tu pregunta y podría ser escogida para que el Embajador la responda personalmente!

Participa y Conoce al Embajador

Para participar, debe:

  • Ser panameño/a y mayor de 18 años
  • Dar ‘Like’ e invitar a, mínimo, un amigo más a seguir las páginas oficiales de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá en las redes sociales: Facebook Estamos Unidos Panamá, Twitter @USEmbPAN y @USAmbassadorPAN. Usted debe ser miembro de las tres páginas para calificar en esta iniciativa.
  • Llenar el formulario al final de esta nota y enviar su pregunta, antes de las 8:00 a.m. del viernes, 31 de mayo del 2013.

Selección

  • Miembros de la comunidad en las redes sociales de la Embajada de los Estados Unidos serán seleccionados para almorzar con el embajador Farrar y su esposa en su residencia. 
  • Un representante de la Embajada de los Estados Unidos contactará a los ganadores en el mes de junio de 2013 para brindar más información.
  • Los ganadores deberán cubrir el costo de transporte a la residencia del Embajador y solicitar los permisos pertinentes para participar en la fecha y horario que se establezca el almuerzo.

Para preguntas, favor escribir a panama-socialmedia@state.gov.

Formulario para Participantes