Massachusetts, tierra de valientes, tierra de patriotas

boston001aAunque pequeño en tamaño, el estado de Massachusetts es grande y rico en historia: el Mayflower desembarcó en sus costas, y luego fue la cuna de la revolución estadounidense.

Hoy en día es conocida también por sus increíbles costas y playas; sus centros de estudio y universidades, que incluyen la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT); y el espíritu fuerte y solidario de sus residentes.

Ven a relajarte en las hermosas playas del Cabo Cod; visita los museos y giras que resaltan el enorme legado del estado en acontecimientos históricos que incluyen la revolución estadounidense y la guerra civil, como la excursión en el Camino de la Libertad; finalmente, conoce y comparte con sus residentes, quiénes el presidente Obama elogió por ser solidarios, fuertes y resistentes.

Ven y visita la página de Discover America y descubre más acerca de este increíble estado!

¿Sabías que…?

*El primer Día de Acción de Gracias se celebró en Plymouth, Massachusetts en 1621.

*Oficialmente, Massachusetts es un ‘Mancomunado’, no un estado…pero para efectos prácticos, está al mismo nivel que los otros estados de los EE.UU.

*El Berklee College of Music ha sido el destino de varios becarios de la Fundación Danilo Pérez.

 

boston002a

*Famosos de Massachusetts incluyen a John Adams, el segundo presidente de los EE.UU., y John F. Kennedy, el 35avo presidente; el actor y comediante Steve Carell; el poeta E.E. Cummings; el escritor Edgar Allan Poe y el presentador televisivo Jay Leno.

*El primer juego de baloncesto en los Estados Unidos se llevó a cabo en Springfield, Massachusetts, en 1891.