Tu Comida Estadounidense Favorita!

Participa en una demostración culinaria por el reconocido chef, Hoss Fuentes.

En conmemoración del Día de Acción de Gracias y como parte de los programas de diplomacia culinaria, la Embajada de Estados Unidos en Panamá ha invitado al chef hondureño estadounidense, Hoss Fuentes, a Panamá para un programa culinario de dos días.

Participa en una demostración culinaria por el chef Hoss Fuentes
El lunes, 19 de noviembre, el chef Fuentes hará una demonstración en el Panama Internacional School, de 3 a 4 p.m., y tú podrías ser parte de este evento! Afortunados miembros de las comunidades de la Embajada en las redes sociales tendrán la oportunidad de asistir a esta demostración. Sólo deberán hacer lo siguiente:

  1. Escoge una foto de tu comida o plato estadounidense favorito.
  2. Publica la foto en el muro de la página de Facebook de la Embajada, Estamos Unidos Panama, o en Twitter y haz mención a la Embajada @USEmbPAN.
  3. Usa 3 palabras para describir por qué es tu plato o comida favorita.
  4. Tienes hasta las 12:00 medio día del 14 de noviembre para participar.
  5. La Embajada escogerá a los ganadores y los contactará a través de las redes sociales para darles más información.
  6. Favor estar pendiente del Facebook y Twitter de la Embajada entre el 15-16 de noviembre para saber si usted fue elegido. De no responder a tiempo, la Embajada escogerá a otro participante.

Acerca del chef, Hoss Fuentes

Chef Hoss Fuentes viajará de Washington, DC a hacer una demostración culinaria en Panamá.

Hoss Fuentes se graduó de L’Academy de Cuisine y, hoy en día, es el motor que mueve la cocina de The Palm in Washington, DC, sus recetas premium hacen del restaurant un destino de primera: él lo llama su “premio” a los clientes felices: “Cuando salen del restaurante, si ellos salen satisfechos, yo me siento satisfecho”

Creció en Honduras y años más tarde se mudó a Northern Virginia, y allí se dio cuenta que le encantaba crear platillos, y así nació su carrera. Aún así no deja de celebrar sus raíces, ya que entre sus favoritos están el comino, el maíz y el culantro. Para los chefs nuevos en el negocio les dice: “Nadie dijo que sería fácil. Cocina con pasión; exprésate a través de tu comida”.