Panameños Participaron en Programa SUSI en Washington, DC

En el 2012, tres estudiantes panameños se reunieron con el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, John Feely, en Washington D.C. como parte del programa de la Embajada, SUSI.  Los participantes incluyeron a Rosendo Abrigo, de Bocas del Toro; Paulette Edwards, de Panamá; y Anthony Johnson, de Colón.

Los Institutos de Estudios de Estados Unidos (SUSI, por sus siglas en inglés) para Líderes Estudiantiles son exhaustivos programas académicos cuyo propósito es brindar a grupos de líderes estudiantiles de nivel de licenciaturas un mayor entendimiento de Estados Unidos, y simultáneamente, mejorar sus habilidades de liderazgo. El Instituto de este año se enfocó en Historia y Gobierno de Estados Unidos y consistía de una serie equilibrada de conversatorios, lecturas, presentaciones en grupo y conferencias. El Instituto fue realizado en español y estuvo dirigido a la juventud indígena y afro-descendiente de áreas de escasos recursos de Panamá.

Para más información sobre SUSI y otros programas de becas e intercambios de la Embajada de EE.UU., visite la página web http://tinyurl.com/BecasUSA o escriba a pancultural@state.gov.

Rosendo Abrigo, de Bocas del Toro; Paulette Edwards, de Panamá; y Anthony Johnson, de Colón. Tres estudiantes panameños se reunieron con el subsecretario adjunto, John Feely, en Washington D.C.