Guitarrista Estadounidense Visita Panamá

La Embajada de Estados Unidos apoya el IX Encuentro Internacional de Guitarra, Panamá 2012: “Guitarra y Mujer” con la participación de Martha Masters, reconocida guitarrista estadounidense, ganadora de varios premios. Martha Masters también ofrecerá clases en la ciudad de Panamá y Santiago y el concierto “Guitarra en Estados Unidos”, como parte del Encuentro Internacional de Guitarra, el 3 de julio a las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional. Los boletos están a la venta en www.tuboleto.com y Blockbuster.

Además, como parte de nuestra misión de compartir un legado positivo con la próxima generación de panameños, la Embajada de EE.UU. invitará a siete estudiantes panameños a participar en una semana de talleres y conciertos durante el Encuentro de Guitarra. La Embajada también regalará boletos para el concierto del 3 de julio a miembros de sus comunidades en las redes sociales.

La guitarra de Martha Masters

Martha Masters fue la ganadora de la competencia internacional de guitarra “Andrés Segovia International Guitar Competition” en Linares, España en noviembre del 2000. También es Presidenta de la Fundación Guitar Foundation of America (GFA), dedicada a apoyar a los músicos, instrumentos y su música en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Escucha la música de Martha Masters, que lanzó su primer CD “Serenade” en el 2000, en su canal en YouTube y escúchala tocar “Serenata Española” en este video.  Conoce más sobre los diferentes conciertos del Encuentro y sus temas en la volante al final de esta nota.

Ganadores de boletos para concierto de guitarra de Martha Masters
En días pasados, la Embajada publicó diferentes trivias relacionadas con el Festival y la guitarrista Masters.  Más de 30 participantes enviaron sus respuestas y 5 resultaron ganadores de los boletos.  Felicidades Estela Tomas, Luis Carvajal, Cynthia Batista, Paola Yap y Daisy Pitti.   Ellos asistirán gratis, junto a un acompañante, al concierto de Martha Masters en el Teatro Nacional.  Estén pendientes de nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter para ver fotos desde el concierto.  Gracias a todos por participar y los animamos a revisar las actualizaciones en nuestras páginas para conocer futuras oportunidades.  ¡Continuamos apoyando la música!