Noches de Cine en Casco Antiguo: “En Busca de la Felicidad”

La Embajada de Estados Unidos en Panamá, en colaboración con el Museo del Canal Interoceánico, te invita a ver la película “The Pursuit of Happyness”. Esta presentación es parte de las series gratuitas de las “Noches de Cine”, una visión de la cultura e historia estadounidense a través de diferentes obras cinematográficas. ¡Asiste con tu familia y amigos o ven a conocer a nuevas personas! Durante los próximos meses, las puertas abrirán desde las 6:15 p.m. La entrada será gratuita, pero los asientos son limitados. Las películas serán transmitidas, desde las 7:00 p.m., en inglés con subtítulos en español.

Comparte comentarios sobre las películas desde el evento en Facebook y desde Twitter, en @USEmbPAN y el hashtag #CineUSA.

THE PURSUIT OF HAPPYNESS – EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Una película inspiradora sobre la base de la verdadera historia de un vendedor de San Francisco que lucha para construir un futuro para él y su hijo de 5 años de edad. Chris Garner (por Will Smith) queda a criar a su hijo por su cuenta cuando su novia se va. Su determinación de la pena cuando aterriza una pasantía no remunerada en un corredor de bolsa brutalmente competitivo programa de entrenamiento, donde sólo uno de cada veinte pasantes hacer el corte. Sin un sueldo, Chris y su hijo desahuciados de su apartamento y obligados a dormir en las calles y en refugios para desamparados. Para su hijo, un hombre tratará de alcanzar lo imposible.