Gana Boletos para la Ópera “Tosca”

La Embajada de Estados Unidos ha auspiciado a la Fundación Ópera Panamá, dirigida por la estadounidense, Irena Sylya, desde hace varios años. Una diva de la ópera por derecho propio, Irena ha hecho su carrera en la ópera y ha realizado presentaciones en todo el mundo. Hace 10 años, eligió a Panamá como su hogar y se ha dedicado a desarrollar la Ópera en Panamá.

La Embajada de EE.UU. apoya la interpretación de “Tosca” (ver volante) auspiciando la visita a Panamá de la soprano estadounidense, Laura Pedersen. La Embajada de EE.UU. y la Fundación Ópera Panamá han trabajado conjuntamente para llevar la alegría y la belleza de la ópera a los jóvenes panameños, incluyendo a los niños en Arraiján en el 2011 y a los estudiantes de la Universidad de Panamá en el 2012.

La historia de “Tosca” se desarrolla en Roma en junio de 1800 y es una trágica historia de amor y pérdida. Aunque la ópera está llena de arias, una de las más conocidas es “Vissi d’arte.”

Completa los siguientes campos antes de las 8:00 a.m. del viernes, 25 de mayo para concursar por entradas gratuitas para la presentación de “Tosca” en el Teatro Nacional este sábado, 26 de mayo a las 7:30 p.m.

Un representante de la Embajada de Estados Unidos contactará a los ganadores y les dará más indicaciones sobre la presentación.  Si Usted no recibe la notificación de un representante de la Embajada, significa que no fue ganador, en esta ocasión, pero puede estar pendiente para futuras oportunidades!

Amy Blake, cantante de ópera estadounidense, visita a los estudiantes del programa de enseñanza de inglés de la Embajada, Access, en el Colegio Stella Sierra en Arraiján.