Noches de Cine en Casco Antiguo: “Todos los Hombres del Presidente”

En el mes del Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo), la Embajada de Estados Unidos en Panamá, en colaboración con el Museo del Canal Interoceánico, te invita a ver la película “All the President’s Men”.  Esta presentación es parte de las series gratuitas de las “Noches de Cine”, una visión de la cultura e historia estadounidense a través de diferentes obras cinematográficas. ¡Asiste con tu familia y amigos o ven a conocer a nuevas personas! Durante los próximos meses, las puertas abrirán desde las 6:15 p.m. La entrada será gratuita, pero los asientos son limitados. Las películas serán transmitidas, desde las 7:00 p.m., en inglés con subtítulos en español.

Comparte comentarios sobre las películas desde el evento en Facebook y desde Twitter, en @USEmbPAN y el hashtag #CineUSA.

Próxima película

Martes, 15 de mayo – ALL THE PRESIDENT’S MEN (Todos los Hombres del Presidente)

En período previo a las elecciones de 1972, el reportero Bob Woodward del Washington Post cubre lo que parece ser un robo menor en la sede del Partido Democrático Nacional. Se sorprende al descubrir a abogados de primera atendiendo el caso de la defensa, lo que despierta sus sospechas. El editor del Post asigna a los reporteros Woodward (Robert Redford) y Bernstein (Dustin Hoffman). Ellos encuentran pistas que los llevan cada vez más alto, y eventualmente hasta la propia Casa Blanca. Basada en la historia de la vida real del escándalo Watergate que llevó a la renuncia del Presidente Nixon.


Ver trailer (en inglés):

Anota las próximas fechas en tu calendario:

Martes, 26 de junio – Película por anunciarse