Noche de Cine: “Una Verdad Incómoda”

La Embajada de Estados Unidos en Panamá, en colaboración con el Museo del Canal Interoceánico, te invita a las series gratuitas de las “Noches de Cine”, una visión de la cultura e historia estadounidense a través de diferentes obras cinematográficas. ¡Asiste con tu familia y amigos o ven a conocer a nuevas personas! Durante los próximos meses, las puertas abrirán desde las 6:15 p.m. La entrada será gratuita, pero los asientos son limitados. Las películas serán transmitidas, desde las 7:00 p.m., en inglés con subtítulos en español.

Comparte comentarios sobre las películas desde el evento en Facebook y desde Twitter, en @USEmbPAN y el hashtag #CineUSA.

Próxima película

Jueves, 19 de abril – AN INCONVENIENT TRUTH (Una Verdad Incómoda)

En conmemoración del Día de la Tierra, la Embajada se complace en presentar este documental ganador de Premio de la Academia. El ex vicepresidente Al Gore presenta una visión reveladora y convincente del futuro de nuestro planeta y la civilización – en este imperdible documental, un llamado de atención que rompe los mitos y conceptos erróneos para entregar el mensaje de que el calentamiento global es un peligro real y presente. Una Verdad Incomoda nos ofrece el convincente argumento de Gore de que debemos actuar ahora para salvar la tierra. Todos y cada uno de nosotros puede hacer cambios en la forma en que vivimos nuestras vidas y ser así parte de la solución.

¡Regalaremos entradas VIP para el cine!

En nuestros esfuerzos por compartir con más panameños a través de las redes sociales y nuevas plataformas, estaremos regalando boletos para una noche de cine VIP a los asistentes que opinen sobre este interesante documental a través de Twitter.  Cada ganador se llevará dos (2) entradas VIP + snacks para disfrutar una noche de cine.  Para participar, deberán estar presentes el 19 de abril y opinar, usando el “hashtag” #CineUSA, sobre el documental y responder a esta pregunta:

Podemos hacer muchas cosas para mejorar nuestro clima, como botar la basura en una canasta y no tirarla por la ventana de un vehículo, el reciclaje y reducir el consumo de energía apagando los aparatos eléctricos cuando no están en uso.

¿Qué acciones has tomado o recomiendas que tomemos para hacer una diferencia e inspirar a otros a proteger el medio ambiente en Panamá?

Tip: si ya estás seguro que vas a venir a la Noche de Cine este 19 de abril, empieza a “tuitear” en #CineUSA desde ya para incrementar tus posibilidades de ganar los boletos VIP. ¡Participa!  Tu opinión es muy importante.  ¡Te esperamos!

Mira el trailer: “Si amas a tu planeta… Si amas a tus niños… Tienes que ver esta película.”

Anota las próximas fechas en tu calendario:

Martes, 15 de mayo – Película por anunciarse

Martes, 26 de junio – Película por anunciarse