Concurso de videojuegos para Latinoamérica – Cierre: 31 de agosto, 2012

La industria del videojuego ha sobrepasado a la cinematográfica en todo el mundo, convirtiéndose en la industria del entretenimiento más grande a nivel global. La empresa Square Enix ha anunciado un concurso para desarrolladores de videojuegos de cualquier país latinoamericano. No tienes que ser profesional para inscribirte, y pueden participar grupos y equipos.

PREMIOS

1 primer premio de 20,000 USD
2 premios a la excelencia de 10,000 USD
5 premios para finalistas de 5,000 USD

Los ganadores de los premios y otros participantes talentosos tendrán la oportunidad de trabajar como desarrolladores asociados de SQUARE ENIX para el desarrollo de propiedades intelectuales si se llega a un acuerdo mutuo.

Inicio de inscripciones: 20 de abril del 2012
Fecha límite de entrega: 31 de agosto del 2012

Página web del concurso: http://latam.square-enix.com/index.html?l=es

INFO DE CONTACTO: lagc@square-enix.com

Acerca de SQUARE ENIX
El grupo SQUARE ENIX es una compañía de videojuegos de fama mundial que, desde su fundación en 1975 en Japón, ha producido numerosos títulos de ventas millonarias. Desde sus oficinas y estudios localizados en Japón, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Dinamarca y China, desarrolla su marco de promoción empresarial a nivel internacional. SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. está enlistada en la Primera Sección de la Bolsa de valores de Tokio, con ventas netas por 125.200 millones de yenes (alrededor de 1.900 millones de dólares estadounidenses con una tasa de cambio de 80 yenes por dólar estadounidense) para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2011. Nuestros 3,297 empleados trabajan para brindar experiencias inolvidables a los jugadores.

A través de marcas mundialmente conocidas como SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO®, el grupo cuenta con un impresionante catálogo de propiedades intelectuales entre las que se incluyen: FINAL FANTASY®, la cual ha vendido más de 100 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST, más de 59 millones a nivel mundial; TOMB RAIDER, más de 35 millones a nivel mundial; HITMAN®; DEUS EX® y el legendario juego SPACE INVADERS®.

La emprensa Square Enix ha anunciado un concurso para desarrolladores de videojuegos de cualquier país latinoamericano.

Iniciativa Emprende

Nos enteramos de este concurso gracias a la página en Facebook de Iniciativa Emprende, una página oficial del Departamento de Estado de EE.UU. dedicada a promover el emprendedurismo y la innovación. La página es mantenida por la Oficina de Programas de Información Internacional.