Diferencia entre Becas/Intercambios Ofrecidos por la Embajada y Becas Parciales/Privadas de ISN

A todos los panameños interesados en las oportunidades de becas e intercambios que ofrece la Embajada de Estados Unidos, los invitamos a leer cuidadosamente esta aclaración que detalla las diferencias entre los programas del gobierno de Estados Unidos y los de la Feria de Educación 2012, organizada por la Red de Estudiantes Internacionales (ISN), este 29 de marzo en Multiplaza. Las becas parciales y privadas de ISN son diferentes a las becas y programas de intercambio que ofrece el gobierno de EE.UU., a través de su Embajada en Panamá.  Por favor leer el Boletín de Prensa a continuación, también disponible en nuestra página web en español e inglés:

Aclaración sobre Becas Ofrecidas por la Embajada de Estados Unidos en Panamá

El gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Panamá, ofrece una amplia gama de oportunidades de becas e intercambios para todos, desde estudiantes y profesores universitarios de niveles de licenciatura y posgrado, hasta estudiantes de secundaria y profesores de inglés. Igualmente tenemos oportunidades de estudios y becas para aquellos que deseen estudiar inglés en Panamá.

Un grupo de universidades estadounidenses participaron en la Feria de Educación de Becas que tuvo lugar el 29 de Marzo, organizado por la Red de Estudiantes Internacionales (ISN, por sus siglas en inglés). ISN es una compañía que da a conocer universidades estadounidenses a estudiantes de Latinoamérica por medio de ferias de educación. Muchas de estas universidades desean aumentar su estudiantado internacional y también ofrecen programas de becas y asistencia financiera disponible para estudiantes panameños.

La Embajada de EE.UU., a través del Servicio Comercial de los Estados Unidos, apoya la promoción de eventos como la Feria de Educación de Becas 2012, que tuvo lugar el 29 de marzo en el Courtyard Marriott. Muchas de las universidades representadas en esta feria ofrecieron una variedad de descuentos en su matrícula y diferentes niveles de becas para sus universidades. Estas becas parciales y privadas son diferentes a las becas y programas de intercambio que ofrece el gobierno de EE.UU. a los panameños.

Para más información acerca de las becas de la Embajada de EE.UU., visítenos en nuestra página Estamos Unidos Panama en Facebook y en síganos en Twitter @USEmbPAN y el hashtag #BecasUSA. Para más información acerca de becas específicas, por favor visite nuestro sitio web: http://tinyurl.com/BecasUSA.

En la Embajada de Estados Unidos en Panamá estamos enfocados en dar más oportunidades a panameños para aprender inglés, asistir a universidades en Estados Unidos y participar en programas de intercambio que estimulen el crecimiento educativo.  Lee los testimonios de algunos de los panameños que han participado en programas de becas e intercambios de la Embajada.