Lux Aeterna en el Festival de Artes Escénicas 2012

¡Concursa por boletos, cortesía de la Embajada de EE.UU., para la presentación de Lux Aeterna!

La Embajada de Estados Unidos se complace en auspiciar el Festival de Artes Escénicas 2012.  El principal objetivo del FAE es contribuir a mejorar la calidad del teatro y la danza contemporánea nacionales, poniendo a los artistas del medio en contacto con los espectáculos, métodos de trabajo y búsquedas estéticas de prestigiosas agrupaciones internacionales, al tiempo que estimular la creación de un público mejor informado y más interesado, que ayude a sustentar y garantizar la continuidad y desarrollo de estas manifestaciones escénicas.

La Embajada de Estados Unidos presenta a la compañía de danza contemporánea y aérea Lux Aeterna de Los Ángeles, EE.UU. quienes ofrecerán Eponym.  Lux Aeterna  se ha convertido en una de las principales compañías de danza de Los Ángeles, ganando múltiples premios y presentándose alrededor del mundo,  con su refrescante combinación de corrientes como danza contemporánea, capoeira, gimnasia, circo contemporáneo, danza aérea y danza urbana que da como resultados espectáculos poderosos. Las coreografías de su director, Jacob Lyon han sido calificadas como: “impresionantes hasta el desmayo por su virtuosismo y arrojo” por Los Angeles Times, mientras que el respetado critico de danza Lewis Segal dijo de él que “No hay un coreógrafo más brillante en Los Angeles”, por lo que es un espectáculo que hay que ver.

Los boletos para el Teatro Nacional están de venta en todos los Blockbuster, incluyendo el interior del país, y por internet en TUBOLETO.COM, con precios módicos en preventa de $ 15 platea, $ 12 anfiteatro, y $ 10 palcos. En taquilla estarán a $ 20, $ 15, $ 10 y $ 5 (galería) la misma noche del evento. Vea la programación completa en www.faepanama.org.

¡Concursa por boletos para la presentación de hoy, martes 27 de marzo, de la compañía de danza Lux Aeterna!

Completa la información a continuación y podrías obtener 2 boletos gratuitos para la presentación de hoy a las 7:30 p.m. en el Teatro Nacional, Casco Antiguo.  Los ganadores serán escogidos de forma aleatoria y un representante de la Embajada les contactará para coordinar la entrega de los boletos en el Teatro Nacional.  Los ganadores deberán presentarse con su nombre y cédula, antes del inicio de la presentación, para reunirse con representantes de la Embajada.  ¡Suerte!