Registro para Programa Internacional de Compradores del NRA Show 2012

ImageEl Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, invita a empresarios gastronómicos y hoteleros a visitar la exhibición más amplia del mundo en la industria de servicios, alimentos y bebidas – NRA Show 2012 – The National Restaurant Association, International FoodService Marketplace y el International Wine, Spirits & Beer Event en McCormick Place, Chicago, IL del 5 al 8 de mayo de 2012.

El registro a través de nuestra oficina se llevará a cabo hasta el 2 de abril del 2012 y es gratuito.Para registrarse y formalizar su inscripción, por favor contactar a Jeane Zúñiga, del Servicio Comercial de la Embajada de EE.UU. en Panamá, al e-mail Jeane.Zuniga@trade.gov o al teléfono 317-5392.

El registro complementario, a través del Servicio Comercial de la Embajada de EE.UU., le ofrece las siguientes ventajas del Programa Internacional de Compradores:

  • Registro y entrada gratuita a las dos exhibiciones.
  • Disponibilidad de los servicios de un “Centro de Información Comercial” que ofrece un lugar de reunión para los miembros de la delegación con los exportadores estadounidenses. El CIC les ofrece intérpretes, salones de conferencia, internet, fax y teléfono con acceso internacional.
  • Asesoramiento durante el evento de un Especialista Comercial de la Embajada de Estados Unidos.
  • Citas y entrevistas comerciales concertadas con empresas estadounidenses previamente seleccionadas.
  • Establecer un continuo contacto comercial entre las compañías visitadas en la exhibición con el apoyo de las oficinas del Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Para más información del NRA Show y para hacer sus reservaciones de hotel en la ciudad de Chicago, por favor visite su página web, en inglés, http://www.restaurant.org/show.